NUESTRO EQUIPO

Soy Fernando Sánchez-Lancha López, apasionado de la podología, estoy graduado por la Universidad de Sevilla y posteriormente realice una residencia de podología (P.I.R.) en la Clínica Universitaria de Podología de la Universidad Complutense de Madrid. He presentado trabajos en congresos internacionales y actualmente me sigo formando a diario. Tengo gran experiencia en clínica tanto en el tratamiento de las patologías del pie, como en el estudio de la pisada y en cirugía del pie.

Mi objetivo es mejorar la calidad de mis pacientes desde los pies, ya que cualquier problema en los pies puede llegar a ser un inconveniente para la vida. 

Mi nombre es Juan Carlos Cornejo Sánchez, Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla. Mi pasión por el cuerpo humano, su funcionamiento y su capacidad para recuperarse junto a mi inquietud por seguir ampliando mis conocimientos, me llevo a continuar mis estudios en la prestigiosa Escuela de Osteopatía De Madrid, donde tras 5 años de formación aprendiendo de la mano de los mejores fisioterapeutas y osteópatas a nivel nacional e internacional, obtuve el titulo de Osteópata C.O. Con más de 10 años de experiencia , en busca de ofrecer la mejor calidad en mis tratamientos y llevar a cabo un diagnóstico adecuado, continúo formándome en diversas técnicas y terapias que me ayuden a conseguir mi principal objetivo :TU SALUD.