NUESTRO EQUIPO

Soy Fernando Sánchez-Lancha López, apasionado de la podología, estoy graduado por la Universidad de Sevilla y posteriormente realice una residencia de podología (P.I.R.) en la Clínica Universitaria de Podología de la Universidad Complutense de Madrid. He presentado trabajos en congresos internacionales y actualmente me sigo formando a diario. Tengo gran experiencia en clínica tanto en el tratamiento de las patologías del pie, como en el estudio de la pisada y en cirugía del pie.

Mi objetivo es mejorar la calidad de mis pacientes desde los pies, ya que cualquier problema en los pies puede llegar a ser un inconveniente para la vida. 

Mi nombre es Juan Carlos Cornejo Sánchez, Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla. Mi pasión por el cuerpo humano, su funcionamiento y su capacidad para recuperarse junto a mi inquietud por seguir ampliando mis conocimientos, me llevo a continuar mis estudios en la prestigiosa Escuela de Osteopatía De Madrid, donde tras 5 años de formación aprendiendo de la mano de los mejores fisioterapeutas y osteópatas a nivel nacional e internacional, obtuve el titulo de Osteópata C.O. Con más de 10 años de experiencia , en busca de ofrecer la mejor calidad en mis tratamientos y llevar a cabo un diagnóstico adecuado, continúo formándome en diversas técnicas y terapias que me ayuden a conseguir mi principal objetivo :TU SALUD.

Mi nombre es Javier Piosa García de Velasco, y cursé mi Licenciatura de Odontología en la Universidad de Sevilla. La pasión por mi profesión es lo que hace que, tras más de 10 años de experiencia, siga formándome de forma continuada para atender de la mejor manera posible a nuestros pacientes.

Formamos un equipo de especialistas altamente cualificados que nos encargaremos de recuperar y mantener su salud bucodental, a través de un tratamiento personalizado con total confianza, responsabilidad y honestidad.